sábado, 7 de enero de 2012

"Cristos" de varias religiones antiguas




Algunos "Cristos" de varias religiones antiguas



Veamos las leyendas de algunos “Cristos” de varias religiones antiguas:

1) OSIRIS: El Cristo egipcio. Conocido en Roma como KERISTO, el ungido.
Nacida de la Virgen ISIS-MERI un 25 de diciembre en un pesebre.

2) ZOROASTRO: El Cristo de Babilonia. Nació 25 de diciembre.

3) MITRA: El Cristo persa. Originario de Persia, adorado en la India y posteriormente en Roma. Nacido de una Virgen. Cada año, a mediados de invierno, el Hijo del dios nuevamente nacía, poniéndole fin a la oscuridad. Cada primer minuto de todos los 25 de diciembre en el Templo de Mitra los sacerdotes con atuendos blancos encendían velas e inciensos celebrando el nacimiento del Hijo del dios. Mitra nació un 25 de diciembre en una cueva, era hijo de una Madre Virgen. Mitra descendió del cielo como hombre, salvó a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios". Constantino era fiel adorador de este dios.

4) KRISHNA: El Cristo hindú. Nació 25 de diciembre. Krishna fue hijo de la Virgen Devaki, nació en una cueva, que al momento de su nacimiento fue milagrosamente iluminada por una estrella. Las vacas se inclinaron para adorarle.

5) HERACLES: El Cristo griego. Nacido en el solsticio de invierno, hijo de una Virgen de quien se contuvo de sexo hasta que el niño naciera.

6) DIONISIO: El Cristo ateniense. Nacido de una Virgen un 25 de diciembre en un Pesebre.

7) BUDA: El Cristo indio y chino. Nacido de la Virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciado por una estrella y fue visitado por hombres sabios con costosos regalos.

8) ATTIS: El Cristo frigio. Nacido de la Virgen NANA un 25 de diciembre. Poseía una doble Divinidad, Padre e Hijo Divino.



http://www.casadeoracioncr.com/tratado/1926

No hay comentarios:

Publicar un comentario